aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

.

ENVIOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA

Gumer Camper Accesorios hace envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, pero estos destinos tienen un control de aduanas, por lo que el cliente siempre asumirá el gasto generado por aduanas incluyendo los impuestos de cada localidad. Gumer Camper Accesorios no está obligado a asumir bajo ningún concepto dichos gastos al igual que tampoco es responsable de las demoras que puedan causar los tramites de aduanas.

No se permiten pedidos con pago contrareembolso a estas localidades.

En caso de que el cliente no recoja o deniegue su pedido, Gumer Camper Accesorios le cargará a cuenta de este los gastos de transporte y aduanas que se hayan generado tanto en el envio como en la devolución del paquete.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se mandan por Correos o paqueteria y nunca se podrán enviar como urgentes por una mensajería. 

Los envíos a canarias se pueden enviar por Correos con paquetes cuyo uno de los lados no supere los 100 cm y la suma de los 3 lados del paquete no supere los 200 cm. Por lo que por ejemplo no podríamos enviar una nevera grande, un toldo, un deposito de aguas grande..etc. Por correos.

Para pedidos con dimensiones más grandes o medios palets se envian por paqueteria y el coste es aproximadamente son unos 55.00€ a Tenerife y Gran Canaria y 110.00€ al resto de Islas.

EL precio exacto no se puede cotizar hasta no realizar el pedido por lo que deberá realizar el pedido y si hay diferencia en el precio ajustado por la web se le informará y usted ya decide si sigue adelante con el pedido o se anula.

GumerCamperAccesorios se reserva el derecho a anular el pedido que no que no pueda ser enviado a estas localidades por este tipo de motivos. Tampoco podemos enviar a estos destinos productos químicos o catalogados como peligrosos como puede ser las baterías o los líquidos químicos de WC.

Los envíos a estas localidades están exentas de IVA.