aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

.

VACACIONES 2020

Cerrado por vacaciones del 15 al 30 de Agosto (Ambos Incluidos). Todos los pedido realizador antes del 1 de agosto serán servidos antes de dia 15 de agosto, todos los pedidos realizados durante el mes de Agosto serán servidos a partir del 1 de septiembre en orden llegada.

La tienda física de igual manera cierra del 15 al 30  de Agosto.

Gracias!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CORONAVIRUS

Debido al estado de alerta por el coronavirus le informamos que estamos trabajando en horario normal, pero la tienda física quedará cerrada hasta que el estado de Alarma haya pasado.

Hasta el momento las empresas de transporte están trabajando con normalidad por lo que podremos seguir enviado nuestro productos en todos los pedidos que se efectúen por la web.

Debido al cierre de las fronteras hay algunos de nuestros productos que no podremos servir, ya que son procedentes de europa, si así fuese, en el momento de gestionar dicho pedido y comprobar que no puede ser servido el cliente será notificado automáticamente y se le devolverá el importe de dicho producto sin demora alguna. 

Estamos haciendo todo lo posible para que todo funcione con normalidad, pero en el mundo de las compras online no solo depende de nosotros, si no de las empresas de transporte que cada cual está haciendo lo que cree que es mejor.

Nosotros desde aqui tan solo queremos transmitirle la confianza y profesionalidad que hemos tenido siempre y seguiremos teniendo pese a estos dias tan difíciles.

Juntos podremos vencer al coronavirus. Se responsable, cuidate y cuida de los demás!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PLAZO DE ENVIO

Usted mismo podrá comprobar el plazo máximo de envío en la descripción de cada producto. Este plazo corresponde al tiempo transcurrido desde que se formaliza el pedido y el pago del mismo es aceptado, hasta que se envía al cliente, pero no corresponde al plazo de entrega, el plazo de entrega podrá variar según la modalidad de envío que elija el cliente. En ocasiones aisladas puede ser que el pedido se retrase por algún problema de logística ajeno a nosotros, en ese caso el cliente será informado.

Cuando su pedido disponga de varios productos, el plazo máximo de envío del pedido será plazo indicado en el producto con mayor plazo.

Es posible que por causas de fabricación o distribución el plazo de envío sea distinto al indicado en la web de Gumer Camper Accesorios, en este caso el cliente será informado y en caso de que el nuevo plazo no satisface las necesidades del cliente podrá el mismo cancelarlo o cambiar el producto sin problema alguno.

 

ENVIO

Gumer Camper Accesorios realiza envíos nacionales e internacionales.

Cada modalidad de envio dispone de un plazo de entrega desde que es entregado por Gumer Camper Accesorios a la agencia de transporte hasta que se entrega en la dirección indicada por el cliente. En el momento que su pedido esté preparado y vaya a ser entregado a la agencia de transportes Gumer Camper Accesorios le notificará via email que su pedido ha sido enviado, indicando también la empresa de transporte, el plazo de entrega y el numero de localizador de su pedido.

Gumer Camper Accesorios podrá facilitar a la empresa de transporte el número de teléfono del cliente con la única finalidad facilitar la gestión de entrega.

Si en algún caso tiene algún problema con la entrega de su pedido deberá contactar cuanto antes con Gumer Camper Accesorios para poder solucionar su problema rápidamente.

Cada pedido será entregado en la dirección y código postal indicado por el cliente en su pedido, en caso de que por un error en la dirección y/o datos incompletos por parte del cliente el pedido sea devuelto o reenviado, el cliente deberá asumir los gastos generados, Gumer Camper Accesorios nunca asumirá esos gastos siempre que se trate de un error por parte del cliente.

Si el pedido es rechazado por el cliente o no es recogido Gumer Camper Accesorios se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

Si por petición del cliente ya sea por restricciones para el acceso u otro motivo la empresa de transporte debe entregar el pedido en una recepción, conserje, vecino etc.  Gumer Camper Accesorios no asume responsabilidad alguna desde el momento de la entrega.

Cuanta más información dispongamos para la entrega de su pedido más rápida y efectiva será la entrega, por lo que le rogamos a los clientes que indiquen toda la información de la entrega posible como el nombre de la empresa si es una empresa o comercio, sector, oficina, nombre del edificio etc.

Hay destinos como pueden ser Canarias, Ceuta, Melilla y algunos países que disponen de Aduanas, en estos casos el cliente siempre asumirá el gasto generado por aduanas incluyendo los impuestos de cada localidad. Gumer Camper Accesorios no está obligado a asumir bajo ningún concepto dichos gastos al igual que tampoco es responsable de las demoras que puedan causar los tramites de aduanas.

 

RECOJA SU PEDIDO EN TIENDA

Gumer Camper Accesorios le da la opción de recoger su pedido en nuestras instalaciones, con este servicio no se generan gastos de envio ni ningún suplemento adicional. Gumer Camper Accesorios notificará al cliente cuando puede pasar a recoger su pedido cuando lo tenga listo. Gumer Camper Accesorios se encuentra en C/ Toneleros nº12. 41701-Dos Hermanas, Sevilla.