aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

.

Gumer Camper Accesorios nace de la empresa madre “Gumer Camper” empresa consolidada en el sector de la camperización de furgonetas en España.

Hasta el momento somos dos integrantes en esta empresa, mi hermano Carlos Calero que es el encargado de las camperizaciones y el equipamiento camper, y un servidor, Daniel Calero, encargado de la tienda online y la tienda física de Accesorios para furgonetas camper.

Nosotros empezamos en este mundo porque amamos el mundo camper y todo lo que tiene alguna relación con ello, viajamos en furgoneta desde hace años y no hay nada mejor que la propia experiencia para saber cuáles son las necesidades y comodidades que necesita cualquier vehículo camperizado. Además, hemos heredado nuestro sistema de trabajo de una empresa familiar dedicada a la fabricación de camiones y trailers vivienda que frecuentemente usan deportistas del mundo del motor, empresarios de atracciones de feria etc...

Tras un tiempo en el sector hemos decidido poner en funcionamiento nuestra tienda online y nuestra tienda física de Accesorios Camper, ya que son muchos de nuestros clientes y conocidos los que nos pedían dar este paso, hemos querido poner todo nuestro empeño, experiencia y dedicación en este nuevo proyecto, por lo que hemos optado por una web limpia con mucha variedad de productos camper y productos de camping, donde podrás ver novedades diarias para que cada uno de nuestros clientes encuentre exactamente lo que busca o necesita, nuestro propósito principal es disponer de mucha variedad para que cada cliente pueda elegir el producto que más le convenga y se adapte a sus necesidades, ya sea por la calidad, terminación o precio. Nuestra tienda física de artículos para camper y camping que está en la Calle Toneleros nº12 de Dos Hermanas, Sevilla, cuenta con unos 100 metros cuadrados de exposición donde podrá ver, tocar y comprar la mayoría de productos de nuestra tienda online.

Es muy difícil explicar en un texto quienes somos y como funcionamos, por lo que quedas totalmente invitado a visitarnos en nuestras instalaciones donde estaremos encantados de conocerle personalmente y que usted pueda descubrir y juzgar quienes y como son el equipo de Gumer Camper y Gumer Camper Accesorios.

 

Fdo. Daniel Calero Pulet